Joven desaparecida por varias semanas regresa con su familia

Blanca Rodríguez recibió nuevamente a los medios de comunicación, pero en esta ocasión para dar la buena noticia que su hermana regreso. Se trata de Anielka María López Lanzas que estuvo desaparecida […]
3:31 pm
28/05/2019

Blanca Rodríguez recibió nuevamente a los medios de comunicación, pero en esta ocasión para dar la buena noticia que su hermana regreso.

Se trata de Anielka María López Lanzas que estuvo desaparecida por cuatro semanas, su familia la reportó como desaparecida cuando se dirigía a familias especiales de Matagalpa pero nunca llegó a cumplir con sus labores.

Blanca agradece el desborde de apoyo para dar con el paradero de Anielka.

Entrevista: Relato de donde se encontraba (2.05)

«Gracias a Dios y a todas las personas que me ayudaron y han orado y buscado conmigo desde el viernes que ella se perdió. Ella cuenta que estaba donde una familia que vende respuestos y le brindaron apoyo», palabras de Blanca.

La hija de Anielka se mostró satisfecha y agradecida de volver a abrazar a su madre, pasaron casi treinta días desde que se perdió y no perdían a esperanza de encontrar sana y salva.

Entrevista: Agradecimiento de la familia (1.03)

«Estamos agradecidos con los vecinos, amigos, familiares nos ayudaron a buscarla; sabíamos que estaba bien por que ella vino con bien y estamos felices», dice la joven.

La joven agradeció a la familia de la capital Managua que supo apoyar a Anielka para que regresara con bien a su vivienda, su familia agradece infinitamente a quienes estuvieron pendiente de este caso.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia