Altos cobros por servicio de energía eléctrica

Don Francisco Javier Tinoco Zelaya, habitante de Waslala se hizo presente a Unión Fenosa para exigir una explicación sobre los altos cobros por el servicio de energía eléctrica que recibe.  “esta situación […]
9:55 am
13/06/2019

Don Francisco Javier Tinoco Zelaya, habitante de Waslala se hizo presente a Unión Fenosa para exigir una explicación sobre los altos cobros por el servicio de energía eléctrica que recibe.

 “esta situación está dura”, dice el poblador que se muestra sorprendido con este cobro que sobrepasa los mil córdobas cuando tiene un consumo histórico que no pasa de 300 córdobas.

«Esta situación de Waslala es duro, le están subiendo demasiado a la luz, el recibo nos llegó de 1,300 cordobas nosotros venimos a denunciar por que eso no lo podemos pagar», expresa don Francisco.

“Me dieron un papel que iban a llegar a Waslala a ver si me daban respuesta”, dice Tinoco quien asegura estar dispuesto a quitar los cables y poner paneles solares, porque le puede salir, más barato.

«Es primera vez que me pasa esto, creo que el 80 % de la población de Waslala vendrá a poner denuncia, supuestamente van a llegar a hacer revisión y si no dan respuesta, tendremos que poner paneles solares por que nos sale más barato», dice el afectado.

El denunciante agregó que hay una buena parte de la población del municipio de Waslala que vendrá a interponer su queja a la empresa de energía, hay una inconformidad total y se las ingenian para no hacer uso de este servicio que se después de ser una necesidad básica se está convirtiendo en un lujo

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia