Pobladora denuncia violación agravada e intento de homicidio

Una mujer de 48 años habitante de un municipio de Matagalpa se hizo presente a Radio Vos para denunciar a un sujeto que la mantuvo secuestrada durante 8 horas, tiempo que fue […]
5:26 pm
17/06/2019

Una mujer de 48 años habitante de un municipio de Matagalpa se hizo presente a Radio Vos para denunciar a un sujeto que la mantuvo secuestrada durante 8 horas, tiempo que fue víctima de robo, violación agravada e intento de homicidio.

El hecho se dio el 12 de abril en horas de la noche, la mujer estuvo a punto de perder la vida a manos de este desconocido que después de ultrajarla sexualmente la cargo hasta llegar a unos potreros obligándola a caminar varios kilómetros.

La denunciante recuerda que con la excusa que tenía sed logró alertar a una familia que le brindó apoyo inmediato.

«Venía bajando por el puente cuando el hombre sal del puente, me agarró del cuello y me dijo el teléfono o la muerte me lo saque de la bolsa y se lo di, déjeme ir ya le entregué todas mis cosas le dije, me arrastro y me caí al río, abuso de mi y me hacía señas con el machete», dice la denunciante.

El sujeto es alto, cara delgada, su cabello es crespo, ojos café y de nariz alargada es así como lo describe la denunciante.

El delincuente le manifestó a la denunciante que en otras ocasiones había matado a otras mujeres y que había recibido buen billete para matar a ora mujer, que se arrepentía de lo que había hecho con ella, hasta llegar al punto de enfocarse el mismo la cara.

Testimonio.

«Me dijo que era un sicario, también me dijo, a vos te iba a matar pero me he arrepentido porque vos no sos la mujer que yo busco, entonces si no soy yo déjeme ir le contesté», cuenta la denunciante.

En medio de constantes amenazas de muerte, agresiones físicas y sexuales, la mujer supo que este hombre buscaba a otra ciudadana con claras intenciones de asesinarla.

https://youtu.be/8zMFmKlCjoo

Una familia que habita a orillas de la carretera logro encerrarla para que este hombre no se la llevara por la fuerza, le dieron calmantes hasta avisar a los familiares que la trasladaron al hospital, inmediato los doctores alertaron a la policía que en cuestión de horas capturo al delincuente.

El doctor Gerardo Barrera Fiscal departamental está a cargo de este caso pide a las autoridades judiciales se dicte una sentencia de culpabilidad para este hombre.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia