Música Rap de contenido social en vivo

La música Rap es un género musical juvenil que ha venido atrapando los corazones de chavalos y chavalas que buscan cómo expresarse a través del arte y la creatividad, rapear con contenido […]
9:28 am
26/07/2019

La música Rap es un género musical juvenil que ha venido atrapando los corazones de chavalos y chavalas que buscan cómo expresarse a través del arte y la creatividad, rapear con contenido social se hace más llegador según explica el rapero Becker Eliu Centeno.

Becker Centeno/ Radio Vos Matagalpa

Centeno lleva algunos años analizando las palabras que rima en sus canciones y se ha propuesto con otros jóvenes brindar a la población matagalpina un espacio de diversión musical que permita educar.

«Esto es Rap, para fomentar los valores, es una gran oportunidad para nosotros los jóvenes como cantantes; cada chico hará su propia música con diferentes propuestas», explica el joven.

Sapori D´ Italia es una Pizzería que abrió las puertas a esta propuesta juvenil Mario Betsona reconoce que la juventud que está escribiendo música de contenido social debe tener un espacio para darse a conocer.

De esta manera Mario invita a la población matagalpina para que disfrute de este evento.

Mario Betsona/ Radio Vos Matagalpa

«Esperamos que vengan los jóvenes para darles una oportunidad; hay Rap que son muy buenos, la idea es que escriban música educativa», explica Mario.

Agrega que habrá ofertas especiales para la familia, la entrada será totalmente gratis, cada artista tendrá que dar 20 córdobas que serán utilizados para comprar algunos premios.

La actividad está prevista para el próximo 9 de agosto a las cinco y treinta de la tarde.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia