Site icon Radio Vos

Iniciativa de micro banco, cierra sus puertas por amenazas

El Banco Corporativo de Negocios Nicaragüenses daba sus primeros pasos en Matagalpa con el objetivo de hacer préstamos a la población sin embargo se han visto en la obligación de cerrar esta posibilidad ya que recibieron fuertes amenazas, así lo informó el gerente general.

El gerente de dicha empresa hizo pública su denuncia asegurando que no puede trabajar bajo amenazas, por lo tanto, hacen publico retiro al mismo tiempo detalla sobre la visita de paramilitares al local donde funcionaba el banco.

https://youtu.be/WbvJOVBW0w0

«Estaba descansando cuando escuché que tocaban el timbre, pensé que eran las personas que me vienen a acompañar en lo que es la seguridad pero no fue así eran unas personas que estaban encapuchadas tenían armas me dijeron que no podíamos seguir con el trabajo del banco, por eso vamos a cerrar y trabajar en línea», dice el gerente.

La asesora legal de este banco dijo ante los medios de comunicación que esta amenaza es muy fuerte y se sienten de manos atadas, sea aleja la posibilidad de abrir el Banco Corporativo.

«Nosotros decidimos rentar este local un 23 de septiembre no tenemos ni un mes y estamos siendo amenazados y nos dicen que desalojemos», asegura la asesora.

Seis personas más vamos al desempleo asegura la abogada quien se muestra inconforme con este actuar que les impide el derecho a trabajar.

«Nos estamos retirando brindaremos información a través de las redes sociales. Económicamente esto nos afecta al grupo, quedando desempleados», dice la abogada.

Las personas que se dispusieron a conformar esta micro financiera decidieron abandonar esta posibilidad laboral e hicieron pública su denuncia para evitar situaciones que pongan en peligro sus vidas.

 

Exit mobile version