Juventud presente en foro sobre avances tecnológicos

La Universidad de Integración de América Latina UNIVAL, realizó un foro universitario sobre los avances en tecnología, y cómo esto puede influir de manera positiva o negativa al momento que la juventud […]
9:28 am
05/11/2019

La Universidad de Integración de América Latina UNIVAL, realizó un foro universitario sobre los avances en tecnología, y cómo esto puede influir de manera positiva o negativa al momento que la juventud busca un empleo.

Al evento asistieron estudiantes de diferentes carreras de los turnos sabatinos y dominicales que aspiran culminar sus estudios con éxito para lograr la inserción al mundo laboral ejerciendo su profesión de manera ejemplar.

El conferencista Iban Jerez Navarro explicó a los medios de comunicación que este foro permite obtener información valiosa sobre el avance de las tecnologías y cómo influye en la juventud, «El foro consiste en despertar interés en los jóvenes, dar algunos elementos para que pueden tener más conocimientos, ya que la tecnología sigue avanzando».

Conferencista habla del avance de las tecnologías

Erling Castilblanco del IV de Inglés se mostró muy contento de tener la oportunidad de expresarse en este foro que le ha hecho reflexionar sobre el día a día dentro fuera de las aulas de clase, además representa la puerta al mundo de las oportunidades,»La calidad humana y la profesional de cada uno se está viendo reflejada en este foro, también podremos compartir lo que hemos aprendido con nuestros compañeros. Esto es un proceso donde podremos aplicar en el plano laboral», asegura el joven.

Por su parte otra joven dice que para ella ha sido importante formarse en este tema que le lleva a pensar en cómo llegar a su futuro empleo,«Me parece interesante para que nos podamos desarrollar en nuestro ámbito profesional, es muy bueno lo que está implementando la universidad».

Participantes del foro

De esta manera dicha universidad sigue cumpliendo con el compromiso de formar jóvenes con profesionalismo y calidad, con el objetivo que en un futuro sean personas de éxito que contribuyen como persona y desde sus puestos laborales a esta sociedad.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia