Organización da los primeros pasos para iniciar el año escolar

Yahaira Torres docente de Familias Especiales Santa Julia Biliar informó ante este medio que se están preparando para dar inicio al año escolar 2020. Las niñas y niños con discapacidad necesitan recibir […]
1:55 pm
13/01/2020

Yahaira Torres docente de Familias Especiales Santa Julia Biliar informó ante este medio que se están preparando para dar inicio al año escolar 2020.

Las niñas y niños con discapacidad necesitan recibir atención con cariño y calidad, además de educación que es un punto clave en su desarrollo dice Torres, quien detalla las modalidades de estudio.

«Nos estamos alistando con el año escolar 2020, iniciando con una marcha el siete de febrero saliendo del parque Santa julia, damos la vuelta por el estadio y regresamos a familias especiales. Las clases iniciarán el diez de febreros», Explica Torres.

De esta manera Torres invita a las familias matagalpinas aprovechar el espacio para la educación de niños y niñas especiales que ofrece Santa Julia.

Asegura que hay oportunidad de estudio y de atención en otras áreas que necesita desarrollar la niñez.

Las clases darán inicio en el mes de febrero y ya familias especiales alista todo lo necesario para brindar una educación de calidad.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia