Uniformes mantienen su precio asegura comerciante
Rebeca Alvarado Torres propietaria de confecciones el Brother número 2, asegura que los precios de los uniformes en comparación al año pasado se mantienen. La población está llegando de manera gradual a […]
Rebeca Alvarado Torres propietaria de confecciones el Brother número 2, asegura que los precios de los uniformes en comparación al año pasado se mantienen. La población está llegando de manera gradual a buscar lo que necesita para iniciar el año escolar 2020.
Alvarado habla que han iniciado este año con encargos, «Los precios de los uniformes dependen del tipo de tela, pero los precios se mantienen».
Rebeca asegura que le dan gusto a sus clientes que en ocasiones piden uniformes ajustados o de cortes y costura diferenciada, «Nosotros confeccionamos al gusto del cliente».
La esperanza de la comerciante es que mejoren las ventas ya que esta es una forma de mantener los salarios de las personas que se dedican a la confección de uniformes escolares.
La tienda de costura está ubicada del parque Darío una cuadra al norte y 15 varas al este, la atención es personalizada y con precios al gusto del cliente.