Organización continúa trabajando temas de salud, educación y medio ambiente

Desde el Movimiento Comunal Nicaragüenses continuarán aportando al desarrollo de esta sociedad a través de diferentes programas y proyectos que ejecutan desde esta organización, así lo asegura Janeth Castillo coordinadora de dicha […]
11:06 am
23/01/2020

Desde el Movimiento Comunal Nicaragüenses continuarán aportando al desarrollo de esta sociedad a través de diferentes programas y proyectos que ejecutan desde esta organización, así lo asegura Janeth Castillo coordinadora de dicha organización .

Janeth Castillo

Los temas que trabajaremos tienen que ver con, salud, educación y medio ambiente explica Castillo, » Vamos a continuar el trabajo desde las cuatro áreas en lo que es, salud comunitaria, prevención del embarazo en la adolescencia, desde la comisión departamental de la lucha contra el VIH, también nos estamos planteando la siembra de 5,000 árboles».

Otro aspecto importante tiene que ver con el apoyo a las familias de las zonas secas nos dice Castillo quien explica de qué manera están apoyando, «Vamos a impulsar un proyecto ante la situación de sequía que vive el municipio de San Isidro, se entregarán insumos y paquetes alimenticios a las familias afectadas».

https://youtu.be/dTd0ifPat-4

La defensora ambiental y de derechos humanos expresa que continúan en organización con la población de barrios y comunidades ubicadas en los municipios de Matagalpa.

El objetivo es poder incidir de manera positiva dando aportes importantes en los temas que se han mencionado, explica Castillo.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Movimiento-Comunal-Nicaragüense

Organización asume compromiso social en 42 años de labor

Acceso-agua-potable-Matagalpa-

Pobladores denuncian falta de agua potable, aguas negras y luminarias públicas

Bomberos-Matagalpa- atenciones

Disminuyen emergencias informan unidad de bomberos de Matagalpa

Tatto-Café-Matagalpa-

Buschting y Ramos, emprenden proyecto de café en Matagalpa