Bomberos inician plan de prevención

El comandante primer jefe del cuerpo de Bomberos de Matagalpa Ramón Martínez, comenta sobre el plan establecido para este año que comprende planes de prevención e inspección en centros escolares, comerciales y […]
3:14 pm
24/01/2020

El comandante primer jefe del cuerpo de Bomberos de Matagalpa Ramón Martínez, comenta sobre el plan establecido para este año que comprende planes de prevención e inspección en centros escolares, comerciales y turísticos.

Ramón Martínez

Según el comandante los planes dieron inicio el 20 de enero y están programados de la siguiente manera, «Estamos trabajando en cuatro centros escolares del casco urbano, con el fín de dar seguridad a los estudiantes, docentes y los trabajadores administrativos», también comenta que estos planes son continuos, haciendo inspecciones en centros recreativos.

Es importante mencionar que este trabajo se realiza con el fin de evitar situaciones que pongan en peligro la vida del ser humano.

Se hace importante el apoyo de la población para dar cumplimiento a una serie de recomendaciones que realice esta organización de ayuda humanitaria en base a las inspecciones que se realicen de manera gradual.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia