Reparación de carreteras es un hecho para los transportistas

“La reparación de caminos es un hecho para los transportistas” asegura Juan Ramón López responsable de control operacional de COTRAMUSUN. Las obras de reparación se realizan con el fin de dar respuesta […]
2:38 pm
29/01/2020

La reparación de caminos es un hecho para los transportistas” asegura Juan Ramón López responsable de control operacional de COTRAMUSUN.

Juan Ramón López

Las obras de reparación se realizan con el fin de dar respuesta a la demanda de usuarios y usuarias de este servicio que se quejaron por mucho tiempo del mal estado de las carreteras.

La cooperativa espera que se puedan concluir varios proyectos que pretenden dar respuesta a la demanda, así explica López , «Uno de los primeros proyectos que se espera se complete es el de carretera Comején a Waslala con 31 kilómetros, el segundo es el De Muy Muy a Río Blanco proyecto que está en avance, también esperamos se complete el de San Dionisio a Esquipulas».

El material que se va a colocar servirá para evitar la formación de pegaderos dice López, quien reconoce que hay otros lugares en lista para reparar y dar respuesta a la población que demanda un mejor servicio.

El trabajo de reparación ya dio inicio y se realiza en orden de prioridades sin olvidar que hay otros lugares que requieren de reparaciones menores, de no hacerlo podrían causar daños en las unidades y un viaje incómodo, la esperanza es la reparación total de carreteras.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia