Feria de artesanías, una gran oportunidad

Las ferias de Artesanía que ofrece el restaurante Matagalpino Sapori d’Italia ha representado una gran oportunidad para personas que comercializan diferentes productos elaborados a manos, algunos comerciantes expresan una gran satisfacción de […]
3:07 pm
31/01/2020

Las ferias de Artesanía que ofrece el restaurante Matagalpino Sapori d’Italia ha representado una gran oportunidad para personas que comercializan diferentes productos elaborados a manos, algunos comerciantes expresan una gran satisfacción de contar con un espacio seguro para ofertar sus productos.

Nicola Pezzotta

Nicola Pezzotta explica que esta iniciativa tuvo lugar a raíz de la necesidad de promocionar el consumo de productos locales, las expositoras se turnan con otros artesanos para aprovechar las ferias de cada mes, «Con estas ferias promovemos la artesanía local, siendo productos naturales que ayudan a la economía».

El Centro Armonia participa de este evento que ha permitido la promoción de productos de medicina natural, estos eventos permiten ver la calidad de cada producto. María José Castro desde el barrio Lucidia Mantilla quien ofertó sus costuras, expresa que ha sido la oportunidad para obtener ingresos económicos.

Feria permite a artesanos darse a conocer

Cabe mencionar que las ferias se realizan los días miércoles con la participación de diferentes artesanos y artesanas, los productos son elaborados a mano y en caso de alimentos, estos son naturales libres de transgénicos.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia