Site icon Radio Vos

Promueven curso de comida Italiana en Matagalpa

Promueven curso de comida Italiana en Matagalpa así lo explica la chef Exania Gunera, propietaria de batidos Ananda, Gunera asegura que la idea es compartir un curso para enseñar sobre un estilo saludable de alimentación, de esta manera la población tendrá otras opciones de comida.

Promueven curso de comida Italiana, los cursos tienen un costo de 60 dólares

Asegura que esta iniciativa surge de la necesidad que ha planteado la clientela para aprender a elaborar otros alimentos.

También puede leer: Productos ecológicos disponibles en Matagalpa

La preparación de cada receta se realizará en 4 sesiones que se llevarán a cabo los días sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde «El curso consiste en comida vegetariana , de esta manera se quiere incentivar a la población y tener otras opciones de alimentación», asegura la chef.

«Tener este conocimiento ayudará mucho a la hora de preparar el desayuno, el almuerzo e incluso la cena, serán ellas mismas quienes preparen su comida» dice Gunera.

También puede ver: Organización continúa trabajando temas de salud, educación y medio ambiente

Entre los requisitos para ser parte de este proceso de aprendizaje y conocimiento más que todo son el anhelo de aprender, Dice la Chef.

El local está ubicado del hotel Monte Brisa tres cuadras al sur

La chef Exania Gunera invita a la población a sumarse a este curso de comida vegetariana, el número disponible para las inscripciones 8886-8819.

 

Exit mobile version