Gato Blanco, cambia modalidad de atención para evitar propagación de coronavirus

El Gato Blanco es un restaurante de pizzas y mariscos, ha tomado la decisión de cambiar su modalidad de atención como una forma de evitar la propagación del coronavirus. El negocio está […]
9:56 am
26/03/2020

El Gato Blanco es un restaurante de pizzas y mariscos, ha tomado la decisión de cambiar su modalidad de atención como una forma de evitar la propagación del coronavirus.

El negocio está ubicado frente a Sinsa Matagalpa, Anna Lucchesi, propietaria del restaurante asegura que junto a su compañero de vida decidieron cambiar la forma de atención, conscientes que habrá consecuencias económicas, pero no fue difícil decidir ya que están seguros que la vida es primero.

«Al igual que otros negocios de Matagalpa decidimos suspender la atención al público, esto como precaución ante la pandemia del coronavirus, somos conscientes de lo que está pasando y seguimos las medidas de prevención», enfatiza Anna Lucchesi.

Te puede interesar: Mujer decide no enviar a sus hijas a clase para evitar coronavirus en Matagalpa

La propietaria de este restaurante asegura que han tomado en cuenta todas las medidas higiénico sanitarias, la clientela ha disminuido de manera presencial sin embargo habrá atención por Delivery, «Es fundamental tener los espacios de trabajo limpio y es como nuestra política, más allá de lo económico y el pensamiento de cuánto tiempo estaremos alejados, la higiene debe estar presente hay que tener mayor cuidado» , asegura Lucchesi.

El Gato Blanco es un restaurante de comida italiana, ha tomado la decisión de cambiar su modalidad de atención como una forma de evitar la propagación del coronavirus

Debido al cambio de modalidad de atención también cambia la forma de trabajo del personal, según Anna, en esta lucha también intentan contribuir al medio ambiente, ya que el material a utilizar es biodegradable.

El Gato Blanco es un restaurante de comida italiana, ha tomado la decisión de cambiar su modalidad de atención como una forma de evitar la propagación del coronavirus

El servicio tiene calidad garantizada, precios módicos y aporta al medio ambiente, la atención será por medio del delivery, en el Gato Blanco hasta que se haya vencido la pandemia del Coronavirus.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia