Cuidar la salud emocional es un reto en este momento

«Las personas debemos cuidar nuestra salud emocional sobre todo cuando hay enfermedades crónicas», expresa Erika Prado, una mujer sobreviviente de cáncer que está tomando todas las medidas necesarias para evitar el coronavirus. […]
2:59 pm
27/03/2020

«Las personas debemos cuidar nuestra salud emocional sobre todo cuando hay enfermedades crónicas», expresa Erika Prado, una mujer sobreviviente de cáncer que está tomando todas las medidas necesarias para evitar el coronavirus.

Prado ha demostrado que vale la pena seguir viviendo, sobre todo hacer todas actividades que ayudan a estimular el bienestar físico y psicológico como la práctica de ejercicios en casa, disfrutar con la familia, y aprovechar otros espacios con la familia, además agrega que los ejercicios de meditación, respiración son necesarias para la salud.

Le puede interesar: Pasatiempos con la niñez en casa, durante coronavirus en Matagalpa

La entrevistada agradeció a Radio Vos por tocar estos temas que son de mucha importancia en un momento como este, tomando en cuenta que ya muchas familias han tomado la decisión de hacer cuarentena de manera voluntaria, pues hasta el momento el gobierno no lo ha indicado.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Lográn-repatriación-de-bebé-nica-fallecido-en-EEUU

Familia logra repatriación de bebé nica fallecido en Estados Unidos

Usuarios-de-redes-sociales-deben-tomar-medidas-para cuidar-su-información

¿Por qué mantener las cuentas de redes sociales seguras?

Cierre-de-Prolacsa-en-Matagalpa

Aumenta el desempleo en Matagalpa tras cierre de Prolacsa

Impactos-de-la-minería-en-Nicaragua

Impactos negativos de la minería en Nicaragua