Cuidar la salud emocional es un reto en este momento

«Las personas debemos cuidar nuestra salud emocional sobre todo cuando hay enfermedades crónicas», expresa Erika Prado, una mujer sobreviviente de cáncer que está tomando todas las medidas necesarias para evitar el coronavirus. […]
2:59 pm
27/03/2020

«Las personas debemos cuidar nuestra salud emocional sobre todo cuando hay enfermedades crónicas», expresa Erika Prado, una mujer sobreviviente de cáncer que está tomando todas las medidas necesarias para evitar el coronavirus.

Prado ha demostrado que vale la pena seguir viviendo, sobre todo hacer todas actividades que ayudan a estimular el bienestar físico y psicológico como la práctica de ejercicios en casa, disfrutar con la familia, y aprovechar otros espacios con la familia, además agrega que los ejercicios de meditación, respiración son necesarias para la salud.

Le puede interesar: Pasatiempos con la niñez en casa, durante coronavirus en Matagalpa

La entrevistada agradeció a Radio Vos por tocar estos temas que son de mucha importancia en un momento como este, tomando en cuenta que ya muchas familias han tomado la decisión de hacer cuarentena de manera voluntaria, pues hasta el momento el gobierno no lo ha indicado.


Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Efectos desbastadores en el medio ambiente por uso masivo de mascarillas y guantes

Estudiantes siguen expuestos ante el nuevo coronavirus, por la falta de cuarentena

En tiempos de coronavirus pacientes con VIH merecen respeto y solidaridad

Primeras lluvias podrían afectar la salud de las personas y el medio ambiente