Recicle Matagalpa llega a sus 19 años.

Recicle Matagalpa, arriba, a sus 19 años de existencia, y lo celebra  mostrando su solidaridad con el medio ambiente a través de la recolección,  separación y transformación de algunos desechos así lo […]
Recicle Matagalpa Familias Especiales
3:22 pm
05/05/2016

Recicle Matagalpa Familias EspecialesRecicle Matagalpa, arriba, a sus 19 años de existencia, y lo celebra  mostrando su solidaridad con el medio ambiente a través de la recolección,  separación y transformación de algunos desechos así lo informó su coordinadora Zoraida Morazán.

Según la coordinadora de este programa, con recolectar y separar estos desechos se aporta a la compra del medicamento de muchos jóvenes con discapacidad que laboran de diferentes formas en este lugar.

A su vez insta a niños y niñas de las diferentes escuelas a participar de esta celebración a través de una manualidad que puede ser premiada el próximo 22 de Junio.

Entrevista: Zoraida Morazán

Es un gran aporte al medio ambiente que está cambiando tanto, y es un buen aprendizaje para la juventud encargada de seleccionar los desechos que se transforman en cosas bonitas que luego son vendidos a precios módicos para invertir en su salud finaliza diciendo Zoraida Morazán.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad