Justicia tardía, no es justicia.
Las constantes reprogramaciones de audiencias y las horas de espera para entrar a algunas salas de juicio, provoca desesperación en víctimas y familiares que esperan acceso a la justicia. Doña Gladys, madre […]

Las constantes reprogramaciones de audiencias y las horas de espera para entrar a algunas salas de juicio, provoca desesperación en víctimas y familiares que esperan acceso a la justicia.
Doña Gladys, madre de una sobreviviente de violencia. Espera que el juicio se realice y que la judicial declare culpable a Winston Romero Aguilar y Hamilton Rivera por el delito de violación agravada.
Después de 2 horas y medias de esperar, le informaron que tendría que esperar más tiempo por la cantidad de juicios programados y al parecer por el capricho de la judicial Ivania Sancho, quien estaría al frente del proceso.
Entrevista: Doña Gladys (Tardanza)
Para doña Gladys, resultó desgastante el hecho de esperar largas horas durante las cuales se dieron situaciones que afectan a su hija.
Entrevista: Doña Gladys (Emocional)
Ella no era la única persona que esperaba la celebración de un juicio. Otras ni siquiera sabían en qué sala se ventilarían sus casos o se celebrarían las audiencias.
Lo único que tenían claro es el hecho de buscar por las diferentes salas de violencia a la judicial Ivania Sancho quien tenía citada a las partes para un juicio a las 9 de la mañana, y a la misma hora una audiencia con otras personas, pero…el reloj casi marcaba las 11 de la mañana y la judicial no apareció.