Organización de ciegos en busca de fondos.

Doña Gloria Gutiérrez miembra de la organización de ciegos Luis Braille aprovechó la presencia de este medio de comunicación, para hacer saber a la ciudadanía en general que se encuentran en busca […]
11:11 am
31/05/2016

Doña Gloria Gutiérrez miembra de la organización de ciegos Luis Braille aprovechó la presencia de este medio de comunicación, para hacer saber a la ciudadanía en general que se encuentran en busca de fondos.

Gutiérrez asegura que los donantes se han ido, y hace falta financiamiento para dar respuesta a algunas necesidades, por el momento  han tomado la decisión de hacer algunas actividades que les permita obtener un poco de recursos económicos.

Entrevista. Gloria Gutiérrez (Fondos)

La entrevistada manifiesta que siguen en busca de empleo, y hacen todo lo posible por salir adelante a pesar de las múltiples dificultades, entre estas la negación de algunos empresarios de emplear a personas ciegas.

Entrevista. Gloria Gutiérrez (Trabajo)

Ante las situaciones antes mencionadas, Gutiérrez espera el apoyo de la población en general y la oportunidad de laborar que las personas ciegas de Matagalpa esperan.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Cosecha-cafetalera-en-Nicaragua-2021

Sugerencias para contrarrestar el contagio comunitario de la COVID-19

Qué-hacer-ante-los casos-de-depresión

¿Qué podemos hacer ante los casos de depresión?

Pescadores-tienen-expectativas-de-mejorara-este-2021

Pescadores de Bluefields con buenas expectativas para este 2022

Niño-ahogado-en-Apanás

Finaliza búsqueda del cuerpo de niño ahogado en Apanás