Organización de ciegos en busca de fondos.

Doña Gloria Gutiérrez miembra de la organización de ciegos Luis Braille aprovechó la presencia de este medio de comunicación, para hacer saber a la ciudadanía en general que se encuentran en busca […]
11:11 am
31/05/2016

Hablaton asosiacion de ciegosDoña Gloria Gutiérrez miembra de la organización de ciegos Luis Braille aprovechó la presencia de este medio de comunicación, para hacer saber a la ciudadanía en general que se encuentran en busca de fondos.

Gutiérrez asegura que los donantes se han ido, y hace falta financiamiento para dar respuesta a algunas necesidades, por el momento  han tomado la decisión de hacer algunas actividades que les permita obtener un poco de recursos económicos.

Entrevista. Gloria Gutiérrez (Fondos)

La entrevistada manifiesta que siguen en busca de empleo, y hacen todo lo posible por salir adelante a pesar de las múltiples dificultades, entre estas la negación de algunos empresarios de emplear a personas ciegas.

Entrevista. Gloria Gutiérrez (Trabajo)

Ante las situaciones antes mencionadas, Gutiérrez espera el apoyo de la población en general y la oportunidad de laborar que las personas ciegas de Matagalpa esperan.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad