Las hormiguitas celebraron el día de la niñez.

En el día de la niñez,  el centro de promoción social las hormiguitas, realizó una fiesta sorpresa, en esta actividad más de 70 chavalos y chavalas se divirtieron con juegos tradicionales, comida […]
9:30 am
02/06/2016

Las hormiguitasEn el día de la niñez,  el centro de promoción social las hormiguitas, realizó una fiesta sorpresa, en esta actividad más de 70 chavalos y chavalas se divirtieron con juegos tradicionales, comida y música, así lo informó la profesora Sandra Peña.

El protagonismo de esta celebración quedó en manos de niños y niñas que compartieron con Radio vos, como celebran este día.

Entrevista: Sondeo Niñez.

Este momento también sirvió para reflexionar sobre la importancia de los derechos de niños y niñas, para así defenderlos.

Entrevista: Derechos 

La educadora Sandra Peña dijo,  que el equipo del centro de promoción social las hormiguitas está muy contento de llevar alegría a niños y niñas que llegan cada día para participar en los diferentes espacios que se promueven.

Entrevista: Sandra Peña

Al finalizar la entrevistada agregó que se sienten comprometidas con los niños y las niñas que han depositado su confianza en este lugar que a pesar de sus dificultades económicas hacen un plus esfuerzos por darles la atención requerida.

En el marco de la celebración del día del niño y la niña, ellos y ellas piden el respeto a sus derechos y que se eduque con amor.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad