Pobladora denuncia violación a menor de 14 años.

Una mujer habitante de un barrio Matagalpino se presentó ante Radio Stereo Vos para denunciar a un sujeto que estaba abusando de su hermana menor de 14 años, la mujer asegura que […]
10:43 am
09/06/2016

NO abuso sexual infantilUna mujer habitante de un barrio Matagalpino se presentó ante Radio Stereo Vos para denunciar a un sujeto que estaba abusando de su hermana menor de 14 años, la mujer asegura que conoce a este hombre desde hace 16 años y se aprovechó de la confianza para cometer el delito.

La denunciante relata que el hombre de 44 años ponía muchas quejas de la niña, y llegaba a buscarla al colegio exigiéndole se subiera a una moto, como la menor no le hacía caso,  inició con las amenazas.

Entrevista: Denunciante.

El caso ya está en manos del ministerio público y el detenido ahora  busca cómo defenderse haciendo creer que entregó dinero y un electrodoméstico, que fue llevado a la vivienda según él, para entretener a los niños de la casa.

Entrevista: Defiende.

Según información obtenida por este medio de comunicación, el acusado ya estuvo detenido en el dos mil trece por abusar de una chavala de 15 años de edad, utilizando su misma artimaña.

Desde el Colectivo de Mujeres de Matagalpa se está dando acompañamiento a la familia de la menor que exige la pena máxima para este sujeto que se valió de su posición y la confianza para abusar de la niña.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Femicidio-en-Jinotega

Familiares de joven embarazada asesinada en Jinotega exigen condena a femicida prófugo

Emprendimiento-de-nicas-en-Costa Rica

Ni de aquí, ni de allá, un proyecto emprendedor que trabajan matagalpinos en Costa Rica

Aumentos-de-femicidios-en-Nicaragua

Cadena perpetua por crímenes de odio, ¿Trampa o solución a la violencia de género?

Agricultura-en-las-comunidades

Más mujeres a cargo de proyectos agrícolas