ALERTAN A LA POBLACIÓN A NO AUTOMEDICARSE Y A ACUDIR AL CENTRO DE SALUD.

Luz Marina Matamoros enfermera del puesto de salud de Molino Norte alerta a la población a no tomar medicamentos que no sean recomendados por  el personal de la salud. Recomienda a las […]
11:04 am
09/06/2016

CENTRO DE SALUD MATAGALPALuz Marina Matamoros enfermera del puesto de salud de Molino Norte alerta a la población a no tomar medicamentos que no sean recomendados por  el personal de la salud.

Recomienda a las y los habitantes de las comunidades que busquen atención médica en el centro de salud más cercano,  en caso de presentar  algún tipo de síntomas de dengue, chikungunya y el zika.

Entrevista: Luz Marina Matamoros (No Auto medicarse)

También comenta sobre casos sospechosos y la enfermedad que se esta presentando con más frecuencia por lo que recomienda tener en cuenta las medidas de prevención para evitar dichas enfermedades.

Entrevista: Luz Marina Matamoros (Medidas)

Matamoros nos explicó  que en los próximos días se estará llevando a cabo una jornada de Abatización en diferentes comunidades y que esto contara con el apoyo de niños y niñas de la escuela Molino Norte

Entrevista: Luz Marina Matamoros (Abatización)

Luz Marina invita a toda la población a apoyar esta jornada de salud ya que es responsabilidad de todas y todos mantener la comunidad limpia.

Entrevista: Luz Marina Matamoros (Llamado)

Es necesario que mantengamos nuestras casas limpias y que permitamos el acceso de las y los  brigadistas de salud y  tomemos conciencia en desechar todo aquello que no nos sirva para evitar las enfermedades.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad