Periodistas se disponen a servir a la población.

A tan solo 3 domingos de clases se encuentran las y los estudiantes de periodismo de la Universidad del Norte de Nicaragua de concluir sus estudios, situación que despierta sentimientos encontrados entre […]
Grupo de Periodismo UNN Matagalpa
3:41 pm
09/06/2016
Grupo de Periodismo UNN Matagalpa
Grupo de Periodismo UNN Matagalpa

A tan solo 3 domingos de clases se encuentran las y los estudiantes de periodismo de la Universidad del Norte de Nicaragua de concluir sus estudios, situación que despierta sentimientos encontrados entre las y los comunicadores.

Oscar González, es uno de los estudiantes quien realiza voluntariado en un medio televisivo local y espera concluir su carrera después de un breve retiro.

Entrevista: Oscar González

Xilonen Palacios, es una alumna muy activa quien ya tiene una plaza laboral en la Alcaldía de Sébaco donde demuestra sus conocimientos comunicacionales.

Entrevistas: Xilonen Palacios

Wilberto Artola, actualmente es Director de un canal de televisión en Matagalpa, tiene más de una década de experiencia como periodista, editor, productor de radio y televisión. Sin embargo decidió complementar su experiencia laborar con los conocimientos teóricos que brinda la Universidad a través del personal docente.

Wilberto se muestra muy contento de continuar sirviendo a la población, esta vez con más habilidades.

Entrevistas: Wilberto Artola

La carrera de “Periodismo” que está a punto de concluir, se logró aperturar hace 4 años y medios a través de la coordinación entre el Colegio de Periodistas de Nicaragua en ese entonces bajo la dirección Nacional del periodista Leonel Laguna, en el departamento de Matagalpa dirigida por el periodista Juan José Rugama.

Este proyecto fue posible gracias a la  apertura del consejo directo de la Universidad del Norte de Nicaragua, destacándose la participación del Dr. Augusto Zeledón y una persona a quien se recuerda con cariño por su entusiasmo, por su motivación: Nos referimos a Justo Pastor Núñez, ya fallecido, quien siempre estuvo dispuesto a arriesgarse para hacer posible este proyecto que hoy está a pocos paso de concluirse satisfactoriamente.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad