Noel Valdez: “Basta con depositar el voto”, en noviembre 2021

Elecciones generales en Nicaragua se aproximan pese a las crisis politica y sanitaria; opositores al gobierno de Daniel Ortega se preparan y hacen un llamado para "el cambio"
Noel-Valdez-Matagalpa
Radio Vos
5:24 pm
20/01/2021
Matagalpa, Nicaragua

A solo meses de ir a las urnas electorales en Nicaragua, el excarcelado político, miembro y representante de la Alianza Cívica (AC) en Matagalpa, Noel Valdez, contó que “debemos tener la esperanza en que somos partícipes del cambio” después de casi tres años de crisis social y política.

Según el político matagalpino, para aplazar al gobierno de Daniel Ortega, “basta con depositar el voto”, en las urnas electorales próximas para instaurar la democracia en el país.

«La lucha continúa con los ideales de abril. Se vienen las elecciones y es la oportunidad para avanzar, Nicaragua será libre», sostiene Valdez. Según el excarcelado político la única manera de lograr una unidad entre opositores, es el diálogo.

Puede leer: Unidad Sindical Magisterial y la calidad en la educación nicaragüense 

Noel Valdez Rodríguez, fue miembro de la Resistencia Nicaragüense e integrante de la organización opositora Alianza Cívica, como miembro titular del sector político, estuvo diez meses en las cárceles de Managua por participar de las protestas desatadas en abril 2018.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad