INTOLERANCIA Y FALTA DE RESPETO PROVOCÓ SANCIONES DESDE LA SECRETARÍA DE TRANSPORTE.

Por ir colgadas, por eso se pelearon, fueron las palabras de doña Marta Morales quien desde la secretaría de transporte informó sobre dos enfrentamientos entre conductores y ayudantes de diferentes rutas urbanas […]
9:49 am
21/06/2016
Marta Morales
Marta Morales

Por ir colgadas, por eso se pelearon, fueron las palabras de doña Marta Morales quien desde la secretaría de transporte informó sobre dos enfrentamientos entre conductores y ayudantes de diferentes rutas urbanas que cubren la ciudad de Matagalpa.

Morales relata que hay un horario de circulación que deben cumplir, y en cada parada marcan tarjetas, pero debido al gran número de personas que transitaban las calles de Matagalpa les agarro la tarde,  andaban en los mismos lugares al mismo tiempo, ambas querían pasajeros.

Esta situación crea inconformidad entre la población que hace uso de las unidades, y aprovecharon para tomar fotos y videos que ya están en manos de las autoridades.

Dejamos con ustedes a Doña Marta Morales explicando la situación que se dio el fin de semana entre trabajadores de diferentes rutas.

Entrevista: Marta Morales (Enfrentamiento) 1.20.

Las agresiones se dieron dentro de una unidad entre dos choferes, y en otra ocasión fueron los ayudantes que golpearon a una hija de una concesionaria.

La situación es delicada y ya hay una disposición hacia los involucrados en estas situaciones, uno de ellos ya estaba sentenciado.

Entrevista: Marta Morales (Sanciones) 1.20.

Cabe mencionar que ya la ciudadana que fue agredida por estos dos ayudantes interpuso formal denuncia ante la policía nacional para que respondan por las agresiones, también habrá una revisión sobre el funcionamiento y el trato que se da a la población en las rutas urbanas y rapi buses para tomar otras medidas.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad