La falta de fondos no impide el apoyo a la comunidad LGTBI.

La falta de recursos económicos no impide el apoyo a la comunidad LGTBI, dice doña Elba Urbina coordinadora del Grupo de Mujeres Sacuanjoche quienes se disponen a ser parte de las diversas […]
Grupo de Mujeres Sacuanjoche
2:39 pm
28/06/2016

Grupo de Mujeres Sacuanjoche

La falta de recursos económicos no impide el apoyo a la comunidad LGTBI, dice doña Elba Urbina coordinadora del Grupo de Mujeres Sacuanjoche quienes se disponen a ser parte de las diversas actividades previstas de cara a la celebración del día del orgullo lésbico gay.

Asegura que  desde esta organización de mujeres siguen promoviendo el respeto y la solidaridad, además de propiciar un espacio de intercambio de información escuchemos.

Entrevista: Elba Urbina 1.40.

A veces trabajamos con la niñez en las diferentes escuelas donde se vive el bullying homofóbico y nosotros no queremos eso, dice Urbina quien reconoce que han avanzado en dar información a padres y madres de familia que desconocen del tema.

Entrevista: Elba Urbina (Diversidad) 0.40.

Desde este medio la coordinadora de este grupo de mujeres invita a la población en general para que se una al plantón previsto para el 28 de Junio desde las 4 y 30 de la tarde en el parque Morazán de Matagalpa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad