Exigen pena máxima para joven que asesinó a su madrastra.

Doña Marlene Cerda viajó a Matagalpa desde Bocana de Paiwas  para exigir justicia por la muerte de su hermana que murió a manos de su hijastro, el pasado 30 de Junio en […]
11:06 am
06/07/2016

Doña Marlene Cerda viajó a Matagalpa desde Bocana de Paiwas  para exigir justicia por la muerte de su hermana que murió a manos de su hijastro, el pasado 30 de Junio en Compasawa, municipio de Paiwas.

Entrevista: Marlene Cerda 1.10.

María Susana Cerda, hermana de la fallecida  lamenta este femicidio que ha dejado en la orfandad a tres menores de edad.

Entrevista: María Susana Cerdá. 0.50.

La abogada Fátima Lazo desde el centro de Mujeres IXCHEN, está dando acompañamiento a este caso y manifiesta que durante la primera audiencia se dijo que hace falta constatar la edad de este muchacho para seguir con el proceso judicial.

Entrevista: Fátima Lazo. 1.18.

El temor de las  hermanas de la víctima,  reposa en la posibilidad de que el detenido sea enjuiciado en base al código de la niñez y adolescencia, ahora piden la revisión del caso, Según la abogada Fátima Lazo se debe hacer de manera exhaustiva.

Entrevista: Fátima Lazo (Temor) 0.50.

Según la defensora de derechos humanos al muchacho se le va a agregar en su expediente una acusación por el delito de portación ilegal de armas.

Entrevista: Defensora (Otro delito) 0.30

Fátima Cerda de 38 años de edad tenía 12 años de casada con el padre de su victimario, deja tres hijos de 1, 10 y 17 años en la orfandad, murió a manos de su hijastro de quien hace falta confirmar la edad,  su familia exige la pena máxima para este femicida que representa un peligro para la vida de las mujeres.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Cosecha-de-café-en-Nicaragua

Caficultura podría ser afectada por falta de lluvia en el mes de mayo

La-obesidad- una-pandemia-en-curso

Especialistas alertan que “la obesidad es una pandemia en curso”

Derechos-de-la-niñez

Infancia feliz un derecho de niñas y niños

Feministas-autoconvocadas

Florecerás libre Nicaragua feminista