En Matagalpa, accidentes de tránsito, por imprudencias.

Desde el cuerpo de bomberos de Matagalpa  el  mayor Juan Ramón Rodríguez Mejía habló ante este medio sobre los accidentes de tránsito que se dan por  imprudencias. La gente se desespera por […]
2:53 pm
08/07/2016

Matagalpa accidentesDesde el cuerpo de bomberos de Matagalpa  el  mayor Juan Ramón Rodríguez Mejía habló ante este medio sobre los accidentes de tránsito que se dan por  imprudencias.

La gente se desespera por llegar a su destino, hay falta de respeto y de tolerancia según Rodríguez quien manifiesta que esta situación se da en todo el mundo y ya es momento de abrir los ojos.

Entrevista: Mayor Juan Ramón Rodríguez (situaciones) 1.20.

El uso de celulares mientras maneja es una de las causas por las que se dan los accidentes de tránsito, a esto se le suma la ingesta de licor y el conducir a alta velocidad, por lo que hace el llamado a la población para que sea más  responsable al momento de manejar.

Entrevista: Mayor Juan Ramón Rodríguez (Falta de atención) 0 .58.

Si evitamos el uso de celulares, audífonos u otros artefactos distractores durante se está al volante, tendríamos menos accidentes de tránsito finalizo diciendo el Mayor Juan Ramón Rodríguez.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad