Madres en busca de educar con ternura.

Educar con ternura es una tarea para madres y padres de familia que buscan cómo enseñar a la niñez en un ambiente de confianza y de respeto, los malos tratos y los […]
3:48 pm
08/07/2016

Madres educar con ternuraEducar con ternura es una tarea para madres y padres de familia que buscan cómo enseñar a la niñez en un ambiente de confianza y de respeto, los malos tratos y los desquites quedaron atrás según las entrevistadas.

Estas madres de familia de diferentes lugares aseguran que no están de acuerdo con las pelean que inician los niños y niñas lo que les obliga a explicar las consecuencias de ello y como cambiar estos pequeños brotes de violencia infantil.

Entrevista: Que dicen ellas 1.20.

No puedo educar como me educaron a mí, fueron las palabras de una madre de familia que ha logrado tener una buena comunicación con su hija que hoy cumple trece años y dice estar satisfecha con la educación obtenida.

Al consultar con esta mujer y el padre de familia de que hacer para mejorar dijeron lo siguiente.

Entrevista: Que recomiendan. 0.55.

Según las entrevistadas los tiempos han cambiado y ahora los padres y madres de familia que golpean a sus hijos e hijas van a la cárcel, además que se ha comprobado que los menores aprenden mejor cuando se les educa con amor.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad