Retenes permanentes en Matagalpa.

Las autoridades matagalpinas intensifican sus labores de prevención de diferentes delitos a través de la ubicación de retenes permanentes en los empalmes ubicados en diferentes municipios del departamento. El plan de seguridad […]
4:02 pm
08/07/2016

Las autoridades matagalpinas intensifican sus labores de prevención de diferentes delitos a través de la ubicación de retenes permanentes en los empalmes ubicados en diferentes municipios del departamento.

El plan de seguridad ciudadana en las carreteras se realiza a fin de que quienes hacen uso de las vías puedan llegar a su destino con mayor seguridad, así lo informó el comisionado Denis Castro Segundo jefe de la Policía Nacional.

Entrevista: Comisionado Denis Castro 1.40.

Aquellos lugares críticos donde se han registrado accidentes de tránsito estarán cubiertos dice Castro, al momento de confirmar que los retenes están durante las 24 horas del día.

Entrevista: Comisionado Castro (Lugares) 1.20.

Durante la visita de los medios de comunicación al empalme del Guayacán donde se ubica un retén encontramos a don Nelson García quien fue uno de los conductores que se sometió a una revisión policial y dijo lo siguiente.

Entrevista: Nelson García 0.35.

Durante la revisión en el empalme también se retuvo al joven José Antonio Téllez mientras manejaba una moto sin licencia, y otros documentos imprescindibles al momento de emprender el viaje.

El joven asegura que la empresa en la que labora no le dieron los documentos y asume que tiene licencia y no asume la responsabilidad de no andar licencia de conducir aunque se le concedió hace algún tiempo.

En los próximos días las autoridades darán a conocer los resultados de este plan que busca cómo evitar accidentes de tránsito y otros delitos que afectan a la ciudadanía.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Dúo-nicaragüense-Das

Recuérdame, canción que conecta con el amor y la esperanza

Jhovanny-Tenorio-sigue-desaparecido

Jhovanny Tenorio cumplió cuatro meses de desaparecido mientras se sigue denunciando su desaparición forzada

Proceso-de-vacunación-contra-el-COVID

Especialista emite recomendaciones para vacunarse contra el COVID-19

Asintomáticos-banda-nicaragüense

“Jardín” el nuevo tema de la banda Asintomáticos