«Obsesión» el nuevo sencillo de Los Denis

Los Denis estrenaron su nuevo sencillo Obsesión, el tema de la banda nica ya está disponible en plataformas digitales
Banda-Los-Denis
Radio Vos
6:56 pm
10/11/2021
Matagalpa, Nicaragua

Los Denis lanzaron su nuevo sencillo llamado “Obsesión”, la producción ya está disponible en las plataformas digitales. El tema que tiene un estilo rockero fue lanzado el pasado 29 de octubre.

La canción fue escrita por el artista Alex Borge «la escribí en otro proyecto que tenía llamado Grillos pero el proyecto murió, yo no quería que quedara en el olvido», cuenta Borge, por ello el artista compartió su propuesta a los integrantes de la banda y se logró concluir al estilo de Los Denis.

¿Quiénes conforman la banda?

La banda está conformada por el vocalista Alex Borge, en la guitarra Miguel Ponimanski, batería Carlos Zamora y en el bajo y sintetizadores Christopher Centeno. Los integrantes comparten el mismo gusto por la música «es más que un hobby«, expresa Borge. Los Denis surgieron en el año 2015, de sus fundadores actualmente continúan Alex Borge y Miguel Ponimanski.

El inicio de la banda permitió compartir emociones y covers de bandas de rock en español, luego lograron crear sus propias canciones que fortaleció y creo un proyecto más organizado.

Puede leer: Alex Borge: «Si en el mundo no existiera la música sería un caos»

Ahora cuentan con dos EP y dos sencillos, el primer EP «Denis en la casa» cuenta con tres canciones, el segundo EP «Carrusel» está conformado por ocho canciones.

«Ser parte de Los Denis es genial, somos como una segunda familia, hemos tenido conflictos pero hemos tenido la sabiduría para superarlos y lograr nuestras metas como banda», dice el vocalista.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Diabetes-pandemia-silenciosa

La diabetes es una pandemia silenciosa, ¿Cómo prevenirla?

25-de-novimebre-en-Matagalpa

Mujeres se reunieron el 25 de noviembre para reclamar su derecho a vivir sin violencia

Clínicas-musicales-en-Matagalpa

Centro de Estudios Musicales apertura taller de producción musical en Matagalpa

Pregunta-a-las-nubes-Maldito-Pop

“Pregunta a las nubes” un single que habla sobre los momentos de desasosiegos