Aquí te contamos cuál es la oferta académica de UCC en Matagalpa

Teoría y prácticas de familiarización son parte de las herramientas en las ofertas acádemicas que ofrece la Universidad  de Ciencias Comerciales UCC
UCC-en-Matagalpa
Radio Vos
2:55 pm
12/01/2022
Matagalpa, Nicaragua

Son ocho las carreras universitarias disponibles y ofertadas en la Universidad  de Ciencias Comerciales UCC de Matagalpa,  estre estas; marketing, turismo, gerencia empresarial, ingeniería civil y la única novedosa licenciatura en diseño gráfico y publicitario para este año lectivo 2022.

Según Mario Escobar,  las medidas higiénicas del recinto siguen siendo las mismas como en escenarios anteriores, lavado de manos, uso de mascarillas y distanciamiento, como también las clases bimodales que se dividen en presenciales y virtuales.

Cómo ingresar a UCC

Requisistos básicos para ingresar a la universidad: diploma de bachiller original y copia, dos fotos tamaño carnet y fotocopia de cédula o partida de nacimiento.

La universidad también cuenta con programa de becas, las personas interesadas pueden dirigirse a la coordinación de bienestar estudiantil de dicha universidad para más información.

Puede leer: Científico sostiene que Pantasma se formó por el impacto de un meteorito

UCC ahora está ubicado del BDF una cuadra al este media al sur. Los aranceles son pagos de 50 dólares cuatrimestrales en cuanto a matrícula, esto incluye beneficios de carnet y seguros estudiantiles. La mensualidad para el diurno es de 65 y sabatino 55 dólares para cualquiera de las carreras disponibles.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad