Cuatro niñas desaparecidas en marzo; tres ya están en casa y una sigue desaparecida

Cuatro niñas se reportaron como desaparecidas en marzo en la zona norte de Nicaragua, familiares de las niñas han reportado que tres han aparecido
Niñas-desaparecidas-en-Matagalpa
Radio Vos
7:33 pm
01/04/2022
Matagalpa, Nicaragua

De cuatro niñas reportadas como desaparecidas en el mes de marzo, tres han sido encontradas y una sigue sin aparecer, se trata de Stacey Mariela Rocha Torres de 15 de edad, quien tiene padecimientos mentales.

El hecho ocurrió el seis de marzo en el municipio de Rancho Grande en horas de la noche, según una tía política consultada por Radio Vos, a la niña la cuidaba su abuela no vidente y vivía junto a otros menores de edad, situación que fue aprovechada por un hombre que llegaba a cargar el celular en casa de su abuela.

Doña Blanca, tía política de la desaparecida dijo a este medio de comunicación que la Policía Nacional anda en búsqueda de la menor de edad; afirma que cuando la menor desapareció estaba sola con su abuela.

Familia señala a hombre de raptarla

“No sabemos donde está y eso nos preocupa” dice doña Blanca.

En la entrevista la familiar señala a un hombre conocido como Elmer Zeledón de haberse llevado a Stacy, pero aseguran que el sujeto se cambia de nombres y de lugares.

«No tenemos fotos de él, pero él es un señor como de unos 65 años, moreno y chaparro por si alguien lo ve».

Doña Blanca expresó que esperan el apoyo de la Policía Nacional para encontrarla, además solicitan la intervención del Ministerio de la Familia en este caso, porque la niña no puede seguir viviendo con su abuelita de avanzada edad.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad