Cantautor Matagalpino logra su meta como artista.

Con esfuerzo y dedicación, el cantautor Noel Méndez Orozco conocido por su nombre artístico “Lucerito” logró su sueño de grabar su primer disco. Lucerito, es originario de la comunidad Nuestra tierra ubicada […]
11:43 am
20/07/2016

Con esfuerzo y dedicación, el cantautor Noel Méndez Orozco conocido por su nombre artístico “Lucerito” logró su sueño de grabar su primer disco.

Lucerito, es originario de la comunidad Nuestra tierra ubicada al sur de Matagalpa. Escribió su primera canción a los 8 años de edad la cual cantó en la desaparecida Radio Insurrección y desde entonces surge su amor por la música.

Entrevista: Lucerito (1.36)

Para la grabación de su primer CD en Radio Stereo Vos, Lucerito contó con uno de sus mejores amigos y también Cantautor Matagalpino: Isabel Tercero conocido con su nombre artístico “Don Chabelo» a quien reconoce como un gran cantante y amigo.

Entrevista: Lucerito (Amistad) (0.52)

Lucerito tiene pendiente grabar 85 canciones más en el transcurso del año.

Su primer CD está a la venta en Radio Stéreo Vos donde intentamos apoyarle con la promoción y por ello le invitamos a comprarlo en un precio simbólico pero con el cual usted estará contribuyendo en agradecer a los y los cantautores nicaragüenses que con mucho esfuerzo logran conseguir sus metas.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad