Habrá más lluvia en el territorio nacional

Las lluvias pronosticadas para las siguientes horas en todo el país se deben a la salida de la tormenta Julia, según el agrometeorólogo Agustín Moreira
Las-lluvias-continuarán-en-Nicaragua
Radio Vos
5:05 pm
10/10/2022
Matagalpa, Nicaragua

¡No se relaje! por que las lluvias continúan, esto se irá despejando poco a poco, pero los remanentes pueden afectar, todavía habrá más lluvias en León, Bluefields, Puerto Cabezas y otros lugares del país, así lo informó el Agrometeorólogo Agustín Moreira desde el Observatorio de Fenómenos Naturales, OFENA.

Según la fuente, en León habrá posibilidad de lloviznas, para el martes 11 habrá lluvias en horas de la mañana, pero poco a poco irá mejorando, la tormenta tropical julia estará dando una depresión tropical frente a las costas de México, por ahora se localiza frente a las costas del salvador y Guatemala, se irá despejando, pero todavía habrá presencia de lluvias en el territorio nacional.

El experto indica que las lluvias pronosticadas en todo el país se deben a la salida de la tormenta Julia.

 

“Esto es debido a los efectos que tenemos de la salida de esta tormenta, debemos aclarar una cosa, estas condiciones que nosotros estamos viendo, son condiciones propias de eventos que se puedan estar presentando sobre nuestro territorio y debemos tener sumo cuidado por estas posibles precipitaciones durante el transcurso del día», dijo Moreira.

Desde Radio Vos hacemos el llamado a nuestros seguidores a ser prudentes y evitar aquellas situaciones que ponen en peligro la vida.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad