Comerciante de medicina natural espera que las ventas mejoren en los próximos meses

La esperanza de este comerciante es que las ventas mejoren en los próximos meses hasta en un 100%, lo que le permitirá recuperar lo invertido
Importancia-de-la-medicina-natural
Radio Vos
4:57 pm
28/10/2022
Matagalpa, Nicaragua

La medicina natural se ha convertido en una alternativa para la población que busca curar sus enfermedades sin hacer uso de fármacos. Don Guillermo Velázquez cumple aproximadamente 10 años de comercializar medicina natural recorriendo las diferentes calles de la ciudad de Matagalpa, asegura que las ventas de su productos se mantienen a un  80%.

«Ahorita los tiempos están algo ralos por el asunto que no hay granos básicos y pues el café que sale de las montañas, pues esta medio raloncito, pero gracias a Dios hemos podido vender un poquito, aunque sea para los gastos de la casa, hay vamos luchando pero como tenemos la clientela.»

Según  don Guillermo en promedio cada día sus ventas llegan a 800 córdobas, ese dinero lo utiliza para solventar los gastos de su hogar y para surtir un «poquito la venta».

Este comerciante también refiere que consumir medicina natural es de gran beneficio para la salud, agrega que se adquiere a menor precio en comparación a los fármacos, por ende, la compra y venta es más económica.

El comerciante comenta «la medicina natural es buena y a nivel mundial y en Nicaragua es la que más le gusta a la gente, todo mundo lo busca ya que la medicina natural no le afecta el organismo y esto nos beneficia a nosotros porque podemos vender más productos».

La esperanza de este comerciante es que las ventas mejoren en los próximos meses hasta en un 100%, lo que le permitirá recuperar lo invertido y hacer crecer su inventario para ofertar variedad de productos naturales a la población que hasta el momento mantiene su demanda.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad