Adolescente de 14 años está desaparecida, familia sospecha de padrastro

Doña Amparo Ríos Flores mamá de la adolescente se encuentra sumamente preocupada, solicita a la población ayuda para encontrar a su hija
Adolescente-de-Sébaco-continúa-desaparecida
Radio Vos
2:38 pm
22/11/2022
Matagalpa, Nicaragua

Doña Rosmeri Torres Galeano habitante de Sébaco denunció la desaparición de su sobrina Jasnaydi Arelis Torrez Ríos de 14 años de edad, la adolescente desapareció desde el sábado 19 cuando de noviembre cuando salió rumbo a la comunidad Paso Carreta a estudiar.

Los familiares de la niña aseguran que el padrastro desapareció el mismo día y tampoco hay rastro de este sujeto, lo que hace sospechar que puede tener a la adolescente, según la tía no se llevaban bien.

“Ella viajaba sola, ella salía a la una de la tarde, la mamá se preocupó porque pasaron las dos y ya no regresaba, y la anduvo buscando en el colegio y le dijeron que ella no había llegado a clases. La fuimos a buscar por ese lado donde ella estudia, fuimos por donde unos familiares también a buscarla y no saben nada de ella.»

Según familiares la denuncia está y les dijeron dijeron que iban a hacer lo posible para dar con el paradero de la adolescente «pedimos que nos ayuden y que compartan la imagen que si la miran en cualquier lado avisen inmediatamente», solicitan sus familiares.

La última vez que se le vio iba con un suéter color tierno jens azul y zapatos blancos; es alta, morena y tiene el cabello crespo.

«Tenía novio pero el la anda buscando con nosotros, tenemos sospecha que fue el padrastro porque desapareció el mismo día, el no usaba celular, ese hombre vivía con la mamá acá en Sébaco, el salió a las 4 de la mañana y ella salió a las 6 de la mañana que iba a clases, ya la policía sabe todo eso y hasta dimos la foto de un carro de la mamá de ella que él se llevó”, agrega Rosmeri Torres Galeano.

Doña Amparo Ríos Flores mamá de la adolescente, se encuentra sumamente preocupada, pone a disposición su número de celular 8905-3995 también doña Rosmeri tía de la desaparecida da a conocer su número de celular   8730-5469 con la esperanza que le ayuden a encontrar a su sobrina.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Femicida-de-adolescente-jinotegana

Seis años ratificados contra femicida de locutora Jinotegana

Datos-de-VIH-en-Nicaragua

Datos solo reflejan la falta del trabajo que hacían organizaciones para prevenir el VIH o SIDA

Día-mundual-de-lucha-contra-el-SIDA

Preocupa datos sobre personas que conviven con VIH

Cómo-hablar-de-las-emociones-con-la-niñez

Como el semáforo, así son las emociones en la niñez