Matagalpina cumple 20 días de desaparecida, su padre pide apoyo para encontrarla

La esperanza de la familia es encontrarla sana y salva, y se están apoyando de las redes sociales para que la población se sume a la búsqueda de Mónica Tinoco
Joven-matagalpina-está-desaparecida-denuncia-su-papá
Radio Vos
3:53 pm
20/01/2023
Matagalpa, Nicaragua

Don Juan Carlos Tinoco habitante del barrio el Tule en Matagalpa, pide apoyo a través de las redes sociales para dar con el paradero de su hija Mónica Lizeth López de 21 años de edad, quien desapareció desde el primero de enero cuando disfrutaba de una excursión en Corinto junto a su mamá y su hermana.

Tinoco dijo a este medio que sus hijas junto a su compañera almorzaron juntas a las 12 del día, Mónica de repente desapareció e inicio la búsqueda.

Personas conocidas de la muchacha dijeron que dos hombres a bordo de una moto se la llevaron y el mismo día se interpuso la denuncia en la estación policial de Corinto pero hasta le fecha no hay respuesta.

El ciudadano asegura que su hija utilizaba mucho las redes sociales y presume que alguien la conoció por las redes sociales y la raptó.

«Ellos llegaron en moto un chavalo joven como 17 o 18 años y otro hombre que no se sabe si es mayor, se la llevaron en una moto«, dice el padre.

El ciudadano solicita a la población le ayuden a dar son el paradero de su hija «yo pido que cualquiera que mire la foto y este allí cerca de donde ellos,  ahí no más la publique porque allí esta esa chavala«.

A raíz de esta situación la madre de la joven se encuentra enferma «no come, pasa nerviosa y todo”, dijo don Juan Carlos Tinoco.

Don Juan y su familia mantienen la esperanza de encontrarla sana y salva, y se están apoyando de las redes sociales para que la población se sume a la búsqueda de Mónica Lizeth Tinoco Gutiérrez.

Si usted tiene información le rogamos avisar a los teléfonos 8847- 8233 o bien al 8262-0375, al mismo tiempo poder dar información a las autoridades policiales.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad