Anestesióloga desaparece en San Juan del Sur

La población que conoce a la desaparecida en San Juan del sur donde desempeña su labor, piden a las autoridades que se investigue sobre su paradero
Anestesióloga-está-desaparecida-en-San-Juan-del-sur
Radio Vos
12:09 pm
21/02/2023
Matagalpa, Nicaragua

La doctora Aracelli Varela Bonilla de 51 años de edad originaria de León, se encuentra desaparecida desde el día jueves 16 de febrero, los familiares indican que Bonilla salió de un cuarto donde alquilaba ubicado en San Juan del Sur, pero nunca regresó.

Según la información, Aracelli regresaba de una consulta médica en Managua, cuando un «amigo» llegó en moto y la invitó a cenar, desde entonces no se supo más de ella.

Aracelly se desempeñaba como jefa del departamento de anestesia en San Juan del Sur.

Familiares y amistades se encuentran desesperados por la desaparición de la anestesióloga, y piden apoyo de la población y las redes sociales para encontrarla.

Bonilla es una mujer de ojos negros, cabello liso, oscuro, piel clara, si usted tiene información favor llamar a los números 8200-5465- o al número 7663-4160 o bien al 8725-692. Recuerde que también puede dar aviso a la policía quienes ya tienen conocimiento de lo ocurrido.

La población que conoce a la desaparecida en San Juan del sur donde desempeñaba su labor profesional, piden a las autoridades correspondientes que se investigue sobre su paradero, mantienen la  esperanza de encontrarla sana y salva.

Defensoras de derechos humanos advierten que esta es una forma de violencia contra las mujeres, muchos casos ni siquiera llegan a una denuncia, por lo que existe un subregistro de cuantas mujeres y niñas desaparecen.

Esta comprobado que las redes sociales han sido una buena herramienta para encontrar a personas desaparecidas, esta es la esperanza que se mantiene con el caso de Bonilla.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad