Familia pide apoyo para encontrar a doña Aura Chévez

Familiares indican que la ciudadana no logró regresar a su vivienda y se encuentran con mucha preocupación debido a que tiene algunos problemas de salud
Esteliana-está-desaparecida-familiares-solicitan-apoyo-para-encontrarla
Radio Vos
12:21 pm
29/03/2023
Matagalpa, Nicaragua

Desesperada se encuentra la familia de doña Aura Agustina Chévez Ramírez, de 48 años de edad, habitante de la comunidad Cofradía, ubicada en Pueblo Nuevo, Estelí, debido a que desapareció desde el día 22 de marzo.

Cabe mencionar que María Antonia Chévez, familiar de la desaparecida dijo ante ABC Stéreo, que doña Aura no estaba acostumbrada a salir, pero se vio en la obligación de viajar debido a una diligencia.

La señora que ahora se encuentra desaparecida llegó a los juzgados de Estelí más tarde abordó un taxi con el objetivo de llegar a la terminal de buses para retornar a su destino.

Familiares indican que la ciudadana no logró regresar a su vivienda y se encuentran con mucha preocupación debido a que tiene algunos problemas de salud.

Familiares y amistades piden a la población en general compartir la información y si tiene algunos datos de doña Aura Agustina Chévez, puede marcar los teléfonos 5701-8174  o bien  8666-3155.

Recuerde que también puede dar aviso a la policía nacional a través del número 118, en otras ocasiones también se han reportado desapariciones de niñas y mujeres, las redes sociales han jugado un papel muy importante para encontrarlas.

El Grupo Venancia a través de las redes sociales se une a la búsqueda de esta ciudadana bajo el hashtag, #QueAparezcaAura Las mujeres necesitamos seguridad en todos los espacios. ¡Ayudemos a la familia de Aura Chévez Ramírez a encontrarla!


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad