Adolescente cumple varios días desaparecida en Matagalpa

La policía de Matagalpa ya tiene la denuncia en sus manos, se pide a la población en general que marque el 118 si tiene alguna información de la desaparecida
Adolescente-desaparecida-en-Matagalpa
Radio Vos
12:01 pm
07/06/2023
Matagalpa, Nicaragua

Gabriela Espinoza Chavarría, de 13 años de edad habitante del barrio El Tambor, en el departamento de Matagalpa desapareció desde el 23 de mayo cuando se disponía a encontrarse con su hermana.

Ante un medio de comunicación Seyling Loáisiga, prima de la desaparecida indicó que el día que la niña desapareció a la progenitora le pidió que se quedara en casa de su hermana mayor, porque debía cuidar a su papá que estaba hospitalizado.

La joven agrega que la niña salió a las 11 de la mañana a encontrarse con su hermana mayor pero no llegó a su destino, desde ese día se inició una intensa búsqueda que sigue angustiando a la familia que desconoce su paradero.

La última información que obtuvo la familia es que una persona la vio en la parada de buses rumbo a la zona sur, acompañada de otra persona abordó un bus.

La policía de Matagalpa ya tiene la denuncia en sus manos, se pide a la población en general que marque el 118 si tiene alguna información de la desaparecida.

Gabriela Espinoza Chavarria de 13 años es, cabello negro, piel morena y bajita, cualquier información que permita encontrarla no dude en marcar el número 8529 7814 o bien diríjase a cualquier estación policial, la esperanza de la familia y amistades de la adolescente es que aparezca sana y salva.

En Matagalpa también se ha iniciado la búsqueda de la ciudadana Ángela Pravia Obregón de 58 años, quien desapareció desde el día 4 de Junio en Matagalpa, cuando iba a hacer un pedicure.

Su hija Ruth Esther Hernández también ha interpuesto denuncia y pide a la población le ayuden a encontrar a su mama, puede marcar los teléfonos 5882-4457 o bien al 8698-0877, le denunciante no pierde la esperanza que aparezca sana y salva.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad