Se plantan en Disnorte por su derecho a la luz.

Una comisión que representa a las familias de 3 sectores de la comunidad Molino Norte, realizaron un plantón frente a las instalaciones de DisNorte, para demandarles el servicio de energía eléctrica domiciliar. […]
4:25 pm
01/08/2016

luz bombillasUna comisión que representa a las familias de 3 sectores de la comunidad Molino Norte, realizaron un plantón frente a las instalaciones de DisNorte, para demandarles el servicio de energía eléctrica domiciliar.

Después de varios años de gestiones, el Gobierno actual, ejecutó un proyecto en conjunto con Unión Fenosa para que la población beneficiada tuviera acceso al servicio pero la empresa transnacional no cumple su parte.

Así lo dio a conocer José Francisco Díaz García, Secretario político en la comunidad Molino Norte, La Cartuja.

Entrevista: José Díaz García Luz (1.26)

Cabe señalar que las y los comunitarios están al día con el pago correspondiente para la instalación del servicio, el cual hicieron efectivo en Disnorte y aun así, esa transnacional hace caso omiso a sus demandas.

Por ese motivo, las familias beneficiadas con el proyecto de electrificación domiciliar, están dispuestas a continuar presionando a Disnorte para que cumpla con el compromiso de instalar el servicio, tal como se estableció.


Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Femicidio en medio de la pandemia enluta a familia de Waslala

Docentes despedidos siguen exigiendo respeto a sus derechos al gobierno rojinegro

Maestros exiliados preocupados por docentes en Nicaragua

Un niño que sueña con ser Bombero