Piden cárcel para agresor de mujeres.

El hombre de mi hermana agrede a mi papá y mi mama, y  ya no lo aguantamos,  fueron las palabras de una joven que rompió el silencio para sacar de la vivienda  a su […]
9:45 am
05/08/2016

CÁRCEL AGRESOREl hombre de mi hermana agrede a mi papá y mi mama, y  ya no lo aguantamos,  fueron las palabras de una joven que rompió el silencio para sacar de la vivienda  a su cuñado que amenaza con quemar la vivienda de sus suegros.

La dueña de la vivienda relató que su hija hizo un cuartito en el patio  para convivir con el padre de su hija, cada fin de semana se refugia en la casa de sus padres para evitar las agresiones físicas, sin embargo el agresor ya ha golpeado a sus suegros y amenaza con quemar la vivienda.

Hoy vino otra vez a pedir perdón, dice la denunciante quien teme por la vida de su hermana que no denuncia por estar bajo amenazas.

Entrevista. Agredidas. 0.40.

Cabe mencionar que omitimos el nombre de las denunciantes y el agresor porque ya se está dando seguimiento a este caso y se espera que este hombre violento ocupe las celdas preventivas de la policía nacional en las próximas horas.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad