Piden cárcel para agresor de mujeres.

El hombre de mi hermana agrede a mi papá y mi mama, y  ya no lo aguantamos,  fueron las palabras de una joven que rompió el silencio para sacar de la vivienda  a su […]
9:45 am
05/08/2016

El hombre de mi hermana agrede a mi papá y mi mama, y  ya no lo aguantamos,  fueron las palabras de una joven que rompió el silencio para sacar de la vivienda  a su cuñado que amenaza con quemar la vivienda de sus suegros.

La dueña de la vivienda relató que su hija hizo un cuartito en el patio  para convivir con el padre de su hija, cada fin de semana se refugia en la casa de sus padres para evitar las agresiones físicas, sin embargo el agresor ya ha golpeado a sus suegros y amenaza con quemar la vivienda.

Hoy vino otra vez a pedir perdón, dice la denunciante quien teme por la vida de su hermana que no denuncia por estar bajo amenazas.

Entrevista. Agredidas. 0.40.

Cabe mencionar que omitimos el nombre de las denunciantes y el agresor porque ya se está dando seguimiento a este caso y se espera que este hombre violento ocupe las celdas preventivas de la policía nacional en las próximas horas.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Coronavirus-en-Nicaragua

Nicaragua: Asintomáticos podrían morir si no se atienden a tiempo

Violencia-en-Nicaragua

Preocupa violencia extrema hacia la mujer y desapariciones de niñas y niños en Nicaragua

Pandemias-en-Nicaragua

Mujeres sobreviven en medio de pandemia y desprotección

Noel-Valdez-Matagalpa

Noel Valdez: “Basta con depositar el voto”, en noviembre 2021