Malos hábitos de salud enferman a la población, dice enfermera.

Pobladores de diversas comunidades están llegando a los centros de salud a atenderse por diversos padecimientos, según la enfermera Luz Marina Matamoros,  esto se da por adoptar malos hábitos. La mujer que […]
5:13 pm
15/08/2016

Pobladores de diversas comunidades están llegando a los centros de salud a atenderse por diversos padecimientos, según la enfermera Luz Marina Matamoros,  esto se da por adoptar malos hábitos.

La mujer que da atención en el puesto de salud de Molino Norte relata que la población está consciente que debe ser más cuidadosa con su salud y cada vez que da atención hace la siguiente observación.

Entrevista: Luz Marina. 1.50.

Queremos hacer conciencia sobre esta situación,  la población es la única que puede ayudar, son siete comunidades y las más afectadas son Los Vásquez, Los López y Molino Norte, y una sola persona no puede dar respuesta a tantos casos dice Matamoros quien hace el siguiente llamado.

Entrevista: Luz Apoyo 1.30.

Este medio de comunicación es un puente para acabar con tantas enfermedades que se pueden evitar dice Matamoros, quien confía en la voluntad de aquellas personas que desean aportar a una buena salud.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad