Asientos para personas con discapacidad, un reto para MTI.

El sector transporte ha tenido sus tropiezos sin embargo hace un gran esfuerzo para aportar a las personas con discapacidad, hay un cien por ciento de unidades de transporte colectivo intermunicipal con […]
2:27 pm
24/08/2016

El sector transporte ha tenido sus tropiezos sin embargo hace un gran esfuerzo para aportar a las personas con discapacidad, hay un cien por ciento de unidades de transporte colectivo intermunicipal con los primeros cuatro asientos señalados Dijo José Antonio Meza del MTI.

El Funcionario relata que el asiento preferencial es para personas con discapacidad,  a pesar de ello hay personas que discuten hasta tomar el lugar por la fuerza.

Entrevista. José Antonio 1.00.

El Ministerio de Transporte señala directamente a transportistas por tener falta de voluntad para capacitarse y dar el beneficio que las personas con discapacidad se merecen.

Entrevista: José Antonio 2  0.50.

Cabe mencionar que esta situación ya es del conocimiento de autoridades municipales quienes se coordinan para tomar medidas con aquellas personas que incumplan con lo establecido, pero también las y los transportistas que no se capaciten tendrán que afrontar las consecuencias.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Agricultura-en-las-comunidades

Más mujeres a cargo de proyectos agrícolas

Periodismo-en-Nicaragua

Periodistas independientes de Nicaragua resisten en medio de diferentes crisis

Producción-de-miel-en-Matagalpa

Cooperativa reanuda su trabajo en el departamento de Matagalpa

Ondas-tropicales-en-Nicaragua

Ondas tropicales y tormentas eléctricas en el país durante los próximos días