Gira de teatro pone” Cartas sobre la mesa.”

El Grupo de Teatro Alcanzando las Estrellas está de gira en las comunidades con su estreno “Cartas sobre la mesa”, la que lleva a debatir diferentes situaciones que están afectando a la […]
2:54 pm
25/08/2016

El Grupo de Teatro Alcanzando las Estrellas está de gira en las comunidades con su estreno “Cartas sobre la mesa”, la que lleva a debatir diferentes situaciones que están afectando a la juventud como las mentiras, el noviazgo, la pobreza, discriminación entre otros.

Ana Ara y Bea Huber han estado facilitando este proceso de formación y creación de la obra de teatro, que ya está presentándose en 14 comunidades según explica Huber.

Entrevista.Bea Gira 1.20.

La actriz del teatro nuestra Cara del Colectivo de Mujeres de Matagalpa asegura que durante las presentaciones ha surgido debates importantes, y una de las escenas que tiene que ver con las mentiras ha sido relacionada con la vida de muchas espectadoras.

Entrevista. Bea escena 1.50.

Las y los actores tienen la posibilidad de intercambiar en otros lugares del país, esto les permite emocionarse y llevar otras experiencias a sus comunidades de origen, desde donde han logrado plantear diversos temas con el fin de buscar soluciones distintas a lo que se hace de manera tradicional.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Actriz-de-Managua

Teatrista: “Soy artista gracias al impulso de mi mamá”

Justicia-transicional-y-verdad

La justicia transicional responde demandas de las víctimas de represión en Nicaragua

Víctima-de-abuso-sexual-Matagalpa

Menor de edad pasó a ser madre luego de ser víctima de violación en Matagalpa

Entregan-kits-en-Jinotega

Entregan mochilas y filtros para las poblaciones rurales de Jinotega