Tras las rejas violador Charlie Osorno en el Caribe Norte de Nicaragua
Según la denuncia el hombre sostuvo una fuerte discusión con su compañera de vida, misma que decidió terminar con la relación violenta y lo sacó de la casa, el sujeto se fue, pero horas después regresó con un arma blanca, y cometió los delitos.

Charlie Osorno, que había sido circulado por la policía nacional acusado de intento de homicidio, secuestro seguido de violación en perjuicio de dos menores de edad fue detenido por la policía Nacional.
El sujeto fue apresado en la comunidad Bullkiamp, en el municipio de Waspam, y será puesto ante un juez para que responda por el ataque perpetrado en contra de una niña de 4 años a quien agredió con arma blanca y una niña de 8 años a la que secuestró, violó y dejó abandonada en un predio baldío.
También puede leer: Fomentar la independencia en la niñez contribuye a su desarrollo
El hecho repudiable tuvo lugar el 13 de octubre, en la comunidad Miguel Bikan en Waspam , según la denuncia el hombre sostuvo una fuerte discusión con su compañera de vida, misma que decidió terminar con la relación violenta y lo sacó de la casa, el sujeto se fue, pero horas después regresó con un arma blanca, y cometió los delitos.
Los médicos atendieron a las niñas de 4 y 8 años mientras que la población hizo presión ante las autoridades para detener al sujeto que representa un peligro para otras mujeres y niñas.
Una psicóloga consultada por este medio de comunicación indica que “este es un acto cruel en contra de dos menores de edad y se debe dar un castigo ejemplar, es decir no permitir ningún beneficio para este tipo de delincuentes”, haciendo referencia a los indultos que acostumbra el gobierno Ortega Murillo durante fechas festivas.
La entrevistada reconoce que en situaciones como estas “es indispensable la atención psicológica, un seguimiento psicosocial y el acompañamiento a la madre de familia que deberá afrontarse a esta realidad junto a sus hijas, trabajar el trauma para que se logren reincorporar a la sociedad, esta también es una forma de evitar a toda costa que esto se repita, por que hay un daño y esto aumenta su vulnerabilidad”. La profesional de la salud invita a las autoridades a trabajar fuertemente en la prevención de violencia hacia mujeres y niñas para frenar el surgimiento de nuevas estadísticas que en los últimos meses van en aumento.