Juventud hará una proclama nacional.

Comisiones de jóvenes de distintos departamentos de Nicaragua estarán elaborando una proclama que recogerán las principales problemáticas y demandas del sector. La juventud organizada en el movimiento comunal nicaragüense se reunirá en […]
4:02 pm
12/09/2016

Comisiones de jóvenes de distintos departamentos de Nicaragua estarán elaborando una proclama que recogerán las principales problemáticas y demandas del sector.

La juventud organizada en el movimiento comunal nicaragüense se reunirá en Managua el próximo 18 de Septiembre de este año, informó Janeth Castillo.

La coordinadora de este movimiento en el departamento de Matagalpa adelantó sobre los principales temas que involucran, resienten y violentan los derechos de juventud.

Audio: Janeth jóvenes. (1.33)

Pretenden presentar la proclama a las y los candidatos de todos los partidos políticos que correrán en las futuras elecciones a realizarse en el mes de noviembre de este año.

La elaboración de la agenda de temas sobre juventud recogida en la proclama, servirá como eje para la realización de trabajos en beneficio de este sector importante del país.

Cabe mencionar que esta actividad se realizará en el marco del 38 aniversario del Movimiento Comunal Nicaragüense el cual tiene presencia en departamentos claves del país.movimiento-comunal-nicaraguense


Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Femicidio en medio de la pandemia enluta a familia de Waslala

Docentes despedidos siguen exigiendo respeto a sus derechos al gobierno rojinegro

Maestros exiliados preocupados por docentes en Nicaragua

Un niño que sueña con ser Bombero