Reflexionan con obra de teatro.

El Grupo de Teatro Nuestra Cara del Colectivo de Mujeres de Matagalpa se hizo presente a la escuela Rubén Darío para presentar la obra de teatro sobre la historia del Bullying, la […]
10:22 am
20/09/2016

El Grupo de Teatro Nuestra Cara del Colectivo de Mujeres de Matagalpa se hizo presente a la escuela Rubén Darío para presentar la obra de teatro sobre la historia del Bullying, la que deja en evidencia la  violencia que viven o que ejercen muchos niños y niñas.

Con esta obra se cerró la gira de teatro que se realiza cada año con la Comisión ejecutora de Matagalpa que esta conformada por nueve organizaciones incluyendo al Colectivo de Mujeres.

Para conocer más sobre la obra y las reacciones de este público joven, conversamos con la Actriz de teatro Leonila Arguello, esto fue lo que nos dijo.

Entrevista. Leo reacciones 1.50.

La entrevistada asegura que desde el centro escolar  se han tomado medidas que permitan superar esta situación que tanto daño hace, la reflexión se hizo con chavalos y chavalas de grados más altos.

Entrevista.Leo Medidas 1.36.

Cabe mencionar que la obra también ha sido presentada en una escuelita de Bulbul, adelante de la Dalia y en dos centros de estudio de secundaria ubicados en Muy Muy.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Actriz-de-Managua

Teatrista: “Soy artista gracias al impulso de mi mamá”

Justicia-transicional-y-verdad

La justicia transicional responde demandas de las víctimas de represión en Nicaragua

Víctima-de-abuso-sexual-Matagalpa

Menor de edad pasó a ser madre luego de ser víctima de violación en Matagalpa

Entregan-kits-en-Jinotega

Entregan mochilas y filtros para las poblaciones rurales de Jinotega