Organización de ciegos busca fondos.

Gloria Gutiérrez desde la organización de ciegos Luis Braille de Matagalpa manifiesta que por ahora han bajado el nivel de atención a las personas ciegas por falta de recursos económicos. Por ahora […]
4:36 pm
20/09/2016

Gloria Gutiérrez desde la organización de ciegos Luis Braille de Matagalpa manifiesta que por ahora han bajado el nivel de atención a las personas ciegas por falta de recursos económicos.

Por ahora se está sobreviviendo ante tanta necesidad y falta de apoyo dice Gutiérrez mientras detalla ante Notivos  algunas necesidades de personas ciegas que se limitan de estudiar, trabajar y hasta hacer actividades básicas para su desarrollo personal.

Entrevista. Gloria Sobrevivencia 1.43.

Las oportunidades para las personas ciegas de Matagalpa son pocas, y la organización cuando ha tenido proyectos ha apoyado lo más que se ha podido, por ahora se busca como recaudar fondos pues también el edificio necesita algunos cambios.

Entrevista. Gloria Necesidades 1.02.

Desde esta organización se invita a la ciudadanía en general interesada en apoyar,  dirigirse a las instalaciones de la organización de ciegos y aportar a esta noble causa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Comunidad-indígena-de-Nicaragua

Comunidades indígenas sobre invasiones de colonos: La impunidad del estado es inaceptable

Agresiones-a-periodistas-de-Nicaragua

Continuo registro de momentos difíciles para la prensa independiente

Niñez-y-prevención-ante-el-Covid

Ambientes escolares deben aumentar medidas ante COVID-19

Taller-radiofónico-en-Matagalpa

Jóvenes organizados en cooperativa Tres Pinos reciben taller radial