Organización de ciegos busca fondos.

Gloria Gutiérrez desde la organización de ciegos Luis Braille de Matagalpa manifiesta que por ahora han bajado el nivel de atención a las personas ciegas por falta de recursos económicos. Por ahora […]
4:36 pm
20/09/2016

Gloria Gutiérrez desde la organización de ciegos Luis Braille de Matagalpa manifiesta que por ahora han bajado el nivel de atención a las personas ciegas por falta de recursos económicos.

Por ahora se está sobreviviendo ante tanta necesidad y falta de apoyo dice Gutiérrez mientras detalla ante Notivos  algunas necesidades de personas ciegas que se limitan de estudiar, trabajar y hasta hacer actividades básicas para su desarrollo personal.

Entrevista. Gloria Sobrevivencia 1.43.

Las oportunidades para las personas ciegas de Matagalpa son pocas, y la organización cuando ha tenido proyectos ha apoyado lo más que se ha podido, por ahora se busca como recaudar fondos pues también el edificio necesita algunos cambios.

Entrevista. Gloria Necesidades 1.02.

Desde esta organización se invita a la ciudadanía en general interesada en apoyar,  dirigirse a las instalaciones de la organización de ciegos y aportar a esta noble causa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Ahorrar-en-tiempos-de-crisis

Ahorrar debería ser un hábito y prioridad en tiempos de crisis

Espacios-lúdicos-en-Matagalpa

Se necesitan más espacios lúdicos y recreativos para la niñez

Masajes-para-la-salud

Masajes aportan para una buena salud, según expertos

Ejercicio-físico-para-la-salud

El ejercicio físico ayuda y controla tu salud ¿ya empezaste con tu rutina?