Curso de defensa personal para mujeres

El Colectivo de Mujeres de Matagalpa ofreció una vez más un curso de defensa personal para mujeres, en esta ocasión se trabajó, la fuerza de la voz y la vista herramientas importantes […]
5:55 pm
06/10/2016

El Colectivo de Mujeres de Matagalpa ofreció una vez más un curso de defensa personal para mujeres, en esta ocasión se trabajó, la fuerza de la voz y la vista herramientas importantes para poner límites según Informó Leonila Arguello y Beatriz Huber facilitadoras del proceso.

Bea asegura que en este encuentro participaron mujeres jóvenes que se muestran tímidas al momento de querer poner límites sobre todo cuando se trata de familiares y amistades.

Entrevista. Bea Wendo. 1.50.

Leonila Argüello asegura a Radio Vos que uno de los elementos más importantes que salió en el encuentro es como nos cuesta ponerles límites  a las personas más cercanas y explica lo siguiente.

Entrevista. Leo que salió 1.50.

A una persona tímida le cuesta más gritar, poner límites y para aquellas situaciones que no se quieren dice Maye  quien se mostró interesada en esta capacitación que le permite poner límites.

Entrevista. Mayelin curso 0.40.

Las participantes agradecen este aporte fundamental por parte de esta organización que se interesa por el bienestar de las mujeres, a su vez se disponen a continuar fortaleciendo los conocimientos adquiridos para poner límites con mayor firmeza.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Grupo-Venancia-Matagalpa

«Ni una Menos Vivas y Libres nos Queremos»

Periodista-acusado-por-injurias

Periodista David Quintana a juicio por injurias y calumnias

Personas-vulnerables-ante-violencia

Personas con discapacidad también sufre violencia

Pocas-pérdidas-en-colmenas

Lluvias provocan pocas pérdidas de colmenas y floración en otras